- Por mi parte, como responsable y autora de este blog, no se guarda absolutamente nada de nadie que participe, mediante comentarios, de ningún dato.
- Que este blog no tiene absolutamente ningún ingreso, ni mediante anuncios comerciales ni de ningún otro modo.
- Que la información que se da en este blog ha sido obtenida mediante actas solicitadas, bien por correo ordinario, bien por Internet, unas veces pagadas y otras conseguidas gratuitamente, de forma siempre legal.
- Que la única intención de este blog y de su dueña es la de realizar y exponer la genealogía del apellido Saldamando, con la sola finalidad de que veintiseis años de trabajo personal y particular recopilando información (esta aventura comenzó en 1995), no se pierdan por razón de ley de vida. No soy una persona joven, ya no, todo ser humano tiene un final... y no siempre hay herederos capaces de asumir la responsabilidad de custodiar y valorar este tipo de legados. No hay más razones para la exposición en este blog: que todo esto no se pierda.
- Espero que si todo este trabajo sirve para hacer feliz a alguien, llegue a enterarme. Será una forma de saber que todo esto ha valido la pena. Personalmente me ha producido momentos impagables.
Esta Genealogía comienza en 1450 y termina a día de hoy... conmigo.